27/6/11

VOLVÍ A SOÑAR QUE VOLVÍAS

Isabel Dávila Pereira

Mis fuerzas entre sí se asesinan
Cuando tu mirada lo ordena
Las ventanas gritan y lento explotan
Cuando tu voz lo manda

Esta princesa hacia ti corre
Como si fuera tuya
Pero llega ella, te socorre
¿Y la conviertes en tuya?

Pero, ¿a quién llamo princesa?
¿A aquella cobarde que huyo?
Dime, ¿a quién llamo princesa?
¿A aquella que te quiere suyo?

Bailo con el silencio
Me ha mostrado la melodía de tu voz
Converso con la soledad
Me ha contado que te extraño

Protégeme, choco contra tus ojos
Sumergida en sangre, mi cabeza gira
Amor mío, cubierto en tonos rojos
Mi mente difumina tu mirada, una droga adictiva

Me envuelves en este veneno letal
Mi cuerpo se empieza a desplomar
Hemos sentido esto antes, tan real
Caer en ti, mi alma a ti amarrar

Dime que no escribirías otro capitulo
Que no deseas ni un solo segundo
Que nuestro amor siempre fue nulo
Que no nos sueñas juntos en este mundo

Ya no te quiero extrañar
Nunca jamás tu voz escuchar
Mas mis manos se pierden en ese piano
Que solo tocaba lo mágico de lo cotidiano

Y si cito a un cantante
“Olvídame tu que yo no puedo”
Y si cito a un artista
“Pues no quiero su check out”
  
Aquí me siento a esperar
Mientras se empañan mis sueños
En el sillón donde te solía amar
Donde las llamas me envolvieron

Cuando tus mentiras desvanezcan
Realiza tu check in
Cuando tus ansias te arrebaten
En el numero 8 de mi hotel

¿Quién me dijo que te debía desear?
¿Quién me dijo que te debía extrañar?
¿Cuántas veces te volví a amar
Con solo unas horas mirar?

Y te lo ruego
Si por mí al menos sientes piedad
Te lo pido
No me vuelvas a abrazar

Ni en tus sueños debo vivir
Aunque sin ti yo no duerma
Y sentir tu piel contra la mía
Mientras tu roce desaparecía

Doy vueltas en la cama
Hasta conciliar el maldito sueño
“Buenas noches, soy aquella que te ama”
¡Despierta! Se ha ido tu dueño

Maldito ladrón de amor
Hurtas de mi toda razón
Yo la actriz, tu el director
Y ordenas a mi corazón

Volví a conversar con mi locura
Que en la noche envuelve mi inconsciente
Volví a soñar que volvías
Que nuestros pechos se reunían

Doy paso a mi esquizofrenia psicosomática
Porque solo así te tengo
Bienvenido querido psiquiatra
¿Me acompaña al manicomio?

Casa desvanecida, todo esta roto
El peligro irresistible de quererte 
Esta vez el silencio será mi voto
Ya no puedo detenerte

Miro a lo lejos, un futuro familiar
Un puñado de estrellas y alegría
Anhelo este momento retratar
A Benedetti le pregunto, si es posible todavía

Un homicidio a mi cordura
El horizonte tan profundo
El preferir esta locura
Mientras en tus labios me hundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario