6/6/11

MI PEQUEÑA NIÑA

Isabel Dávila Pereira


Sabes, hoy dibujo una pequeña niña
Está aprendiendo lentamente a caminar
Y aunque sus temores con una sonrisa los tiña
Lo único que necesita es llegar a volar

Aquella pequeña esperará
Con esperanza mira arriba al cielo
Recuerda que el sol aun brillará
No tiene porque sentir aquel hielo

El mundo aún da vueltas
La música acaricia sus oídos
Los pájaros aún vuelan
El tiempo camina por sus manos

Sabes, hoy la niña sonrió
Pensó que lo mejor sería soltarte
Hoy la niña a mi reflejo miró
Y observó que no se trata de olvidarte

La niña como el tiempo exigió, creció
Ya no puede gatear
Y la niña como el llanto reclamó, se derrumbó
Poco a poco se empieza a marear


Ahora soy yo la que está aquí
Ahora tomare el lugar de mi niña
Cometí miles de errores
A superarlos, no me complico por menores

Niña pequeñita
Sonríe, que el mundo aún gira
Niña chiquita
Sonríe, que el sol aún brilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario