12/6/11

TENERTE ES INEXPLICABLE

David Guerra

Buscándote hasta en el más lejano de los rincones
me he dado cuenta de que eres imposible de olvidar
ni en las más lejanas  ocasiones,
tu personalidad, tu ser, es posible de ocultar
es de esta manera que te imploro hasta en mis oraciones,
suplicando que lo nuestro nunca tenga que cambiar.

El poderte tener no es una ilusión,
es para mí, algo más que cualquier oración,
destinada para cualquier petición de perdón,
el tenerte seria, curar mi lastimado corazón.

Tenerte seria consumar nuestro amor,
en el más cálido balcón
en un atardecer veraniego de naranja color,
uniendo nuestros cuerpos en el más apasionado calor.

La distancia es una trampa que atrapa y no libera
pero a hecho de nuestra relación un apretado lazo,
que hace fuerte nuestra quimera
la cual nos enloquece y nos deja con ganas de cosas más intensas que un abrazo.

Ni la claridad de la luna y las estrellas
Pueden igualar la luminosidad de tu sonrisa,
Sonrisa que alegra  al solo enunciarla
 Y causa alteración por ser sumisa.

Si las nubes fuesen palpables, se pudiesen comparar a la suavidad de tus labios
que al besar acaban con todos los tristes momentos
por ellos mi cuerpo sería capaz de hacerlo todo,
como viajar hasta el infinito por vos.

Hay mujer la existencia de tu ser
es un hecho que causa en mi un enorme placer,
espero que la distancia esto no haga desaparecer
ya que sin vos no podría en este mundo permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario