20/6/11

EXTRAÑEZ

J.S. Castel

Extraña sensación, momento incómodo
vieja amiga
a que has venido?
me mostraras esta vez tu rostro?
o vienes a jugar al escondite
Por las cisuras de mi mente

Recordemos que lo nuestro
ya ha terminado
que solo has dejado muros despintados
copas rotas, consciencias vacías
disdiacocinesias en mi actuar
espíritus lastimados
cuya sangre emana en la habitación
en una suerte de ruleta se decide
quien se queda y quien sale
caos regentor que pretendes
con esta sangre estancada?

Sangre que no arde, demonios!
si tan solo un poco de escozor
un aviso, un umbral de ese grial llamado dolor apareciese
y me liberase del vacío que representa el no sentir el no confiar
el de creer en los buenos pero no en el bien
el de saber del cielo pero encontrar tus alas cortadas 

Pero ya no estás
miles de personas fuiste
recién me di cuenta
y sin embargo necio pensar 
me arrastra a imaginar que en algún lugar te escondes 

Es acaso en ese momento que parece que ríes y no
o es tu voz aquella que navega
como río por mis conductos auditivos
que los inundan mejorándolo todo, así de pronto
es inútil no importa que digas
conozco la verdad con solo el tono de tu voz
la profundidad necia de tu alma es un libro abierto a leerse
no te das cuenta que hace tiempo descubrí tu simpleza
tu baja psiquis tus sueños pretenciosos
engañosamente amalgamados con lo sublime 
deja ya de tocar el cielo, deja ya de hablar con los árboles
para de mirar el mundo con ojos de ángel 
ya no eres tú ya no soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario