19/2/11

Un Momento de Dos

Pietro Marsetti

Te ví, según mi imaginación
enlazada de manos
risueña de encantos
con otro amante.

Te ví, según mi imaginación
sentada hombro con hombro
tu ser y el mío
sin un pasado definido

Toco, tu cara bella,
desliza mi mano suave
perfilada por tu mejilla.
Le dedicamos a la vida un
momento de silencio.

La mirada, cual faro
perdida, tal vez curiosa
que dicen tanto pero
las palabras no son de boca

Se asume la charla
tan larga sin fondos
llenan este ambiente
pasivo donde reina la calma.

Entiendo, se entiende,
que la llama del fuego
no se ha apagado
ese intenso sigue destellando

Melancolía de saber
que tú no hablaste
de que sé
que yo soy el que hablo por ti.

Te ví, en mi imaginación
en una noche de sol
viviendo de una charla
disfrutando sin heridas de amor.
06/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario