21/2/11

Muerte

Pietro Marsetti

Qué tanto se puede llorar
cuando la noticia llega
ajena a lo que uno quiere
pero cercana a lo que pasa.

El vacío por dentro
toca una música triste
de tonos agudos
asimilando un piano que llora.

Ni el calor mismo
llena de energía
porque la vida misma
llena de frío se quedó.

Siempre tu recuerdo caliente,
llenará el ambiente
alimentando al corazón
él, que ahora necesita estar fuerte.

Aun así, partida tu presencia,
digno creo en tu sombra
de tono negro y silueta extraña
marcando el recuerdo, la figura de vos.

Crean en la memoria, lo que ahora
me pertenece cual tesoro.
El mejor pensamiento
de que a tu lado todo fue hermoso

Ahora el silencio habita.
Ni el viento quiere hacer presencia
mi mejor reverencia como recuerdo:
Tenerte, presente, siempre, en los pasos
que ahora por ti doy.

Déjame tu aliento en unas últimas palabras
así en la siguiente mañana
repasarán en lo profundo de mi consiente
las palabras que me ayudarán a no extrañarte.

Nunca cierres, ni borres las huellas,
que para encontrarte seguiré tu camino.

 
20/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario