16/2/11

EL SUEÑO

Clark Vox

Imágenes tan claras en mi mente,
seguidas por una tela blanca perpetua.
una sensación que aunque no real,
podría palpar.

Pienso… en volar lejos de tu mano,
Existo… que por ahora tan solo es un espejismo al soñar despierto
si por el cielo nunca e volado, a caso mis alas no son de verdad?

Me cuesta tanto tener callado lo que deseo como mi realidad.
El tiempo es nuestro enemigo en el baile sobre la luna,
el mar se impacienta con cada paso que das,
tu vestido flameaba como la bandera de una tierra ideal,
donde tu divinidad no podría llegar a más.

El viento aprendió tu nombre,
el sol va en busca de tu mano.
Yo tan solo puedo esperar y desear,
que lo fastuoso que e podido soñar,
aunque sea con tu silencio,
algún día me lo puedas explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario