15/2/11

Es tus Labios o tu Gesto

Pietro Marsetti

Ciertas veces e llegado a un punto
en el cual lo que compone tu rostro
me dice mas que lo que compone tu boca.
Me dice lo que tus labios no me quieren decir.

Esos labios con el movimiento, suaves,
sé que dicen palabras
pero también sé que no dicen
lo que en tu interior grita por decir.

Dejaremos de hablar, reinara el silencio,
para que entre gestos sea la charla
y los recuerdos de palabras quede
en mentiras y falacias.

Que se rompan!
Como el sonido rompe el silencio
como la noche rompe el día
como tu mirada deja de ser fija
y rompe porque ahora ya no somos, somos dos.

Se dejara de hablar porque
en los fonemas no se revela nada.
Mas tu quedas más lejana
y yo, errando, queriéndome acercar.

Acercar talvez a aliviar
la quebrada que figura tu ira
las rayas que tratan de odio.
Tu facción que me habla lo que tu boca no.

No se necesita hablar
si hablo como un loco, solo.
Le hablo a la nada cuando responde tu palabra
te hablo cuando me respondes con tu rostro.

No, no cantes ni pronuncies tu verdad
seguido de esa viene la ceja arriba
denunciándote de mentira
de que en tu facción se ve más allá.


Basta alguna excusa
para quedar callada,
mentir con los labios
y que se delate lo sincero en tu semblante. 

A pesar de todo….  
Cuando la charla acaba es cuando sé
que no tienes amargura, finges la locura
buscando el sinónimo en mi rostro de amor.

15/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario