24/3/11

Eres tu

Pietro Marsetti

Eres tu, cuando te siento conmigo
porque vuelas libre
cuando más destalla tu sonrisa.
Se abren tus pupilas, irradian vida.

Cada facción reclama por una sensación
se mueve tu rostro con tanta armonía
dejando hasta el ultimo detalle en su puesto
tan preciso, imposible no entenderlo.

La fantasía de tenerte cerca
disfrutar como un aficionado del teatro.
Ver a la actriz de mi alma hablando
verla, cuando me mira, sentir ese impacto.
Ella continua el guión para su único aficionado.

Posee mi vida con su mirada, en el escenario no es cualquiera
es ella, la actriz, que no actúa
sigue el papel de enamorada.

Baila y no son movimientos
son un trance de mil gestos que libera
es aire lleno de alegría
es jardín lleno de fantasía.

Atento a la melodía de tu música
grita desde lejos que busque tu alma
sigo tu paso, es mi guía, hasta la fantasía.

Aventurero decido no alejarme, quiero esa sonata.
Decido el infinito contigo.

Soy, cuando llego a la laguna de tu aura
agua que se derrite, lento, a tu orilla.
Dejando el reflejo de lo que fue mi cuerpo en tus aguas.
Siento ser uno.
Siento que deje de ser
para ser contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario