4/5/11

Te Sigo Ausente

Pietro Marsetti

Mirarte siendo ausente
a ciegas oculto de tu mirada.
Desearte en el mapa del imaginario
descubrirte aventurado entre mis aguas.

Sentir distante y muerta tu presencia
tarde por trate recordarte viva.
Imagino tu caminar lejano
imagino caminar el lejano lugar contigo.

Lo que aleja tu alma de la mía
no lo sabre, si te sigo de lejos,
pero lo interpreto por cobarde.
Sin ser veras te concluyo distante a lo que pienso.

Cobarde y idealista sin intento no se sabe
el misterio del pensamiento.

Bajo los cristales que creo
sigo tu caminar con vigilia.
Cada cierto tiempo los limpio
para verte desde este refugio siempre linda.

Con tu lucero vacilante
hablar es crear síntomas de vergüenza
tal vez por mi vos que no te toca
por no poder ser sincero cuando te tengo cerca.

Pero las palabras como un tesoro
bajo el mar de mis sentimientos
espera solitario y enterrado.
Llegaras algún día con la llave a sacarlo.

Llevarte como noticia ante el confidente
describirte a diario, mejor que hermosa.
Guardar las palabras en confianzas
otro día será el que lleguen a ti dichosas.

Serán las mañanas de sol
donde una ves mas te dibuje de rosa.
Abierta y hermosa.

Palabras que sin tocarte se hunden
en el océano de los sentimientos que existen por vos
escondidas entre sombras viven sin tu luz.

Se te espera sirena iluminada
abre con tu llave el alma
deja que el tesoro que te aguarda
convertirte en mujer amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario