8/5/11

Recuerdos

Pietro Marsetti

Muchas veces e pensado que te veo
pero creo que confundo tu rostro
con las sombras del atrás.

Tal vez aun bailas en mis pensamientos
y la música por dentro no quiere parar
no me desagrada la melodía
pero canciones nuevas deben sonar.

El problema seria yo
el que te confunde entre la gente
quizá soy el que busca
ese volver atrás.

O quizá sea el recuerdo
una manera triste de todo lamentar
de suspirar y no dejar 
que el ultimo aliento salga.

Es entonces que pienso
que aun me faltan pasos contigo
una tarde mas de tu abrigo
poco mas para disfrutar.

Encendidas las velas
llenas las copas
imágenes por dentro
que quiero recrear.

Es realmente hermoso el recuerdo
es complejo el sentimiento
pero cuando mas adentro lo siento
recuerdo que solo estoy mirando atrás.

(No es que te pareces a todos,
soy yo el que te busco entre la gente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario