4/1/12

Flor

Monserrate Quezada

Siento como van abordando
Como llegan tus pensamientos
Vienen y golpean en mi pecho
 No son ya motivo de sufrimiento

Me he encontrado con una parte
Aquella parte de nuestra gloria
Ella se encuentra intacta
A  diferencia de esta verdadera historia

Flor esa flor que no florece
La que aunque hermosa
Jamás es lo que merece

Mira en dirección a mí
Solo por un segundo
¿Sientes aquella brisa?
Se dirige hacia lo más profundo

Sonrío con tu ausencia
Ella que te da serenidad
Y esa paz con la que sueñas

Sonrío cuando dices
Aunque sea una palabra
Distante la diriges
Y en este final
Queda solo en matices

Dime a que has venido
Tus escusas ya me agobian
Sitúate al frente mío,
¿A qué  le tienes tanta fobia?

Este mi barco ha zarpado
¡Eres libre! , yo lo soy
Vuela alto, vete pronto
Lejos yo ya estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario