21/10/12

Los días más extraños

Los días más extraños
Son los que jamás comprendo
Aquellos que me contemplan
Y se burlan de mí

El tiempo no envejece
La noche no envejece
La misma luna que hoy me habla
Le habló algún día a Cortázar

A ti, corazón
Esta es una invitación
Para que no me abandones
Para que vuelvas a envolverme

Uno, dos, tres días sin dormir
Ojeras que tienen más vida
Que mi cuerpo entero
Cansancio que tiene más fe
Que cualquier rincón de mi mente

Mira espejo
Hay un camino en mi rostro
Las líneas lo construyen
Esas líneas que llevan tu nombre

Estrellas, brillo que me enceguece
Tan dulces luces nocturnas
Que se encienden al paso del reloj
Tan sorprendente lienzo
Pintado sin pincel, sin aviso

Y cae la noche
Cae como un castigo en mi alma
Intento respirar
Intento morir por unas horas

Los días más extraños
Son los que mejor comprendo
Aquellos que contemplo
Burlandome de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario