22/1/12

Para tener inspiración

-Se necesita:

Tu sonrisa, de tu risa,
Tus ojos entre abiertos, penetrantes,
Descifrándome, rompiendo los minutos,
Desnudando la realidad, alejándola pintándola de alegría.

Se necesitan los sentimientos,
tan vivos, libres, para compartirlos
Contigo.
Sentir que estoy lleno del alivio
Del abrigo, y de tus palabras de frío.

Necesito de los pecados,
Los mil diablos que besan
Los que muerden los labios y parten,
Despacio, el amor, que en la boca nos quema.

Necesito regresar a tu vista
Y ver que no está rota.
Y componer las trizas de dos cuerpos,
que sin encontrarse, están vacíos.

Cuerpos llenos de vicios,
besos mal mordidos, labios secos, partidos
Palabras sin sentido, sin el acento,
sin el calor, de nuestras palabras
cuando acariciaban nuestros oídos.

Sobre todo, se necesitan, historias,
Tu noticia, tu novela, mi melodrama
Cualquier alimento, que sirva.
Y por segundos quedes suspendida
E mi mente, a mi lado, a mi vida.

Es la clave, lo necesario,
El amor roto, veneno de nuestros días,
Tener el sufragio perdido de los
Recuerdos de tu alegría
Que siempre con ira me seguía.

Se necesita de ti,
De todo lo que tu nombre significa
Al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario